lunes, 30 de marzo de 2009

Ella es mi otro yo . Ella es lo mejor. Ella es la que siempre esta . Ella es la verdad, la alegría, la paz . Ella es como yo . Es igual , AMIGA no me falles no , no AMIGA eres mi guía si , si AMIGA eres mi socia , Para mirar la vida . AMIGA yo te eligo si , si . AMIGA bienvenida si , si AMIGA no te vallas . AMIGA siempre unidas. Ellas sabe de mi . Ella sufre por mi . Ella rie cuando estoy feliz . Ella es mi mitad , Me acompaña a soñar , Soi mas fuerte y me alegro cuando ella esta AMIGA no me falles no , no . AMIGA eres mi guía si , si . AMIGA eres mi socia para mirar la vida AMIGA yo te eligo si , si . Amiga bienvenida si , si . AMIGA no te vallas . AMIGA siempre unidas . AMIGA siempre unidas. AMIGA siempre unidas.

2 comentarios:

  1. Te amo yamila NUNCA va aver alguien que ocupe tu lugar en mi corazon porqe fuiste SOS i seras muy importante en mi vida ,Porque con vos comparti uno de los años mas lindos de toda mi vida, porque con vos me rei porque con vos llore porque con vos camine boe que tenia que ver viste jajajajajaj . te amo muchisimo amiga. siempre juntas PASE LO QE PASE (l

    ResponderEliminar